30 ago 2008

escrito por Antihumano

ImageEse es el primer calificativo que se me viene a la cabeza al pensar en lo ocurrido en el concierto de Misfits la noche del domingo, lamentable que continúen este tipo de desórdenes en los conciertos.


Tal y como reflexionábamos con algunos asistentes a la salida, luego de haber logrado salir de la mejor forma posible de las instalaciones de la feria, que ahora comprendemos la razón de por qué aquí en El Salvador no se realizan eventos importantes como el del domingo a la noche, porque aquí los asistentes se toman la molestia de fastidiar a los artistas, a los productores (mis saludos y respetos para JF Producciones, espero luego se manifiesten al respecto de lo ocurrido, tuvieron la mejor intención que lástima lo sucedido) y los asistentes que, como yo, estábamos ahí por verdadera admiración y respeto hacia la banda que desde hace mucho tiempo queríamos escuchar y que gracias a un imbécil no pudimos realizar ese deseo, esto incluye algunos hermanos chapines que se cruzaron la frontera con tal de venir a ver a esta excelente banda, ¿qué impresión se llevan del país? Lamentable...
¿Cuál fue la ganancia para ese imberbe? Tener ahora para contar, “hey maje, yo le tiré la botella a Jerry Only”, ¿tan falto de autoestima estás que necesitas hacer una cosa como esa para sobresalir? ¿no podrías intentar destacar por otra cosa que no demuestre tu bestialidad?

Image

Y es que aquí algunos de los asistentes todavía confunden el ser “punk” o “skin” con andar haciendo relajo y tener esa actitud de “me vale ver….todo y qué”, se autodenominan “anarquistas” jajaja, porque según ellos anarquía es emborracharse hasta el tope, drogarse o lo que sea y después hasta dar pena ajena, estos “anarquistas” jamás han tenido en sus manos algo escrito por Bakunin, Kropotkin, Chomsky o de última Greg Graffin (¿quiénes? dirían estos idiotas), porque sino entonces sí entenderían que todas sus acciones irracionales como las mostradas anoche no tendrían lugar, que deberían de actuar de forma más civilizada y racional, pero para estos tipejos parece que es mucho pedir.
Ya desde la tarde, mientras esperábamos que se abrieran las puertas de la feria para ingresar, situación que se dio pasadas las 6pm cuando se suponía que la entrada era a las 4pm (punto en contra de la organización), algunos ya hacían gala de su tontería: unos ebrios al punto de estar pendencieros, otro “skin” cual pordiosero pidiendo monedas para poder comprar su entrada, Man! Si no tenés dinero para comprarla y tus papás no te dan ni la hora por tu actitud de vago o vos no hacés nada por ser útil socialmente hablando y no te rebusqués por buscarte un trabajo, no te mereces que yo te regale pero ni un centavo, solamente te mereces mi lástima y mi desprecio por ser un bueno para nada, y para otra ocasión ni te aparezcas.
Luego, la cantidad de gente que se coló complicó aun mas las cosas pues, esto creo terminó de sumar los componentes que llevaron a que la noche finalizara como sucedió.

Image

En fin, cito a Greg Graffin, que dice: “El Punk ES: la expresión personal de la singularidad que proviene de las experiencias de crecer en contacto con nuestra habilidad humana para razonar y plantear preguntas.” Cuestiones que no se les dan fácilmente a los vagos que anoche aguaron lo que pudo ser el inicio de una excelente fiesta, además del preludio para el desfile de otras bandas internacionales.

Pero como quedó demostrado, estos bestias no tienen capacidad de razonar ni plantearse preguntas, sino únicamente sus instintos animales a flor de piel, por eso sus reacciones “naturales” patear cual bestias cuadrúpedas y destruir como depredadores.
Vergonzoso.

0 expresiones urbanas: