5 jun. 2015


Pop Rock / Pop Punk / Female Fronted

Meri.dian es una joven banda chilena de Pop Rock con matices de Pop Punk formada en Agosto de 2011 por Constanza Nuñez (Vocal), Gabo Berrios (Guitarra Eléctrica), Rodrigo Toro (Bajo Electrico) y Francisco Pacheco (Bateria). Musicalmente influenciados por ese antiguo Pop Rock que hoy en día se extraña,Meri.dian encanta desde el primer al último tema, agradeciendo desde ya el órden y selección de canciones. Según la propia banda; "Meri.dian se debe a un concepto de vida, intentando encontrar el meridiano en el cual se sienten libres e inspirados para llevar sus emociones al resto de la gente, dando como conclusión su música, llegando a un punto en el que todos pueden interpretar como propias las vivencias de la banda".

Meri.dian representa fielmente las bases del Pop Rock sin caer en lo monótono (lo cual muchas bandas de este género sufren), siempre bajo ese toque único que le da el Pop Punk teniendo en cuenta que no abusan de él. Los cambios de velocidad explosivos, los violentos y sorpresivos quiebres dando como ejemplo a'Dejemos todo atrás' y una voz con la dulzura perfecta para este género, hacen de Boreal un imperdible.

Así con el pasar de los meses, Meri.dian iría madurando con cada presentación, invocando nuevas influencias y matices, creando un producto vivificante y adictivo. Una carta escrita a mano, de esas que viajan largos trayectos sumando experiencias y heridas antes de llegar a destino.

Meri.dian será tu próxima banda favorita, y la propuesta perfecta si buscas ir más allá del Pop Rock. Meri.dian deja la vara muy alta con su primer trabajo, autodesafiandose en ser el futuro ejemplo para salvar este decaído género.

0 expresiones urbanas: