17 may. 2011


San Salvador, martes 10 de mayo, de 2011.

Después de la tranquila tarde del pasado METAL ASSAULT, y tratando de sacar adelante la agenda programada para este año, con los conciertos que en verdad garantizan, que la llama del metal aun se mantenga viva en nuestro país, debido al esfuerzo permanente, constante y perseverante de todas las bandas, con disco sin disco, canción, camisetas, ensayos constantes, disciplina en su obra, seguimos enalteciendo la bandera del metal en nuestro territorio.

Continuamos sobre todo lo humanamente posible, y ahora presentamos la edición 20-11 del HEAVY & POWER METAL FEST. Esta que se llevara a cabo en las instalaciones del JAR ROCK. Atrás del hotel intercontinental, exactamente en la zona real, cerca de metro centro.

La tarde de deslumbra llena de muchos acordes, melodías, y sobre todo una gran descarga de heavy metal, lo mejor de todo que nacional, y esto estará a cargo de:

FIRE SYMPHONY esta banda de heavy metal, en español, están grabando lo que será su primer canción, para darse a conocer, en el ámbito regional.

ALMA BLANCA banda de power metal, sus letras con variados contenidos entre los que se encuentra el mensaje a la aceptación del hombre o humano, como templo mismo. Y no el abuso de las religiones por medio de templos que nada más llevan al individualismo. En fin, una muy buena propuesta de metal en nuestro país.

COFRE una banda del norte de Morazán, que en la presentación del rock and toys 2010, se encontraron con una respuesta satisfactoria, fue su debut en san salvador, y su heavy metal, llena las normas de aceptación en la gente en nuestro país.

ANALOGY esta banda que en su presentación al alado de sonata árctica. Se llevo muy buenos elogios, pues su heavy power metal melódico, está lleno de variantes y letras en ingles.

VIBORA se encuentra actualmente en su gira promocional de su demo CD, terror SV. Y por supuesto que no podía faltar en este pequeño y máximo festival de heavy metal.

KABALA su retorno en el pasado el salvador metal fest edición 16, fue algo espectacular, pues la aceptación de esta banda aun sigue vigente y su regreso esta con más fuerza en la escena nacional, ya están con 2 discos entre sus producciones y están grabando lo que será su tercera producción, totalmente en español y magistral heavy metal.

DIABOLUS este proyecto que surge del as cenizas de ángelus, pues gran parte de los fans, identifican a su líder vocalista como el máximo referente de ese cadáver ahora restaurado con el nombre de diabolus, ya cuentan un demo promocional, aparte tocar un par de éxitos de su antigua banda, pero lo que estamos a punto de ver, es el final de lo que pueda ser su alineación formal, bueno esperemos eso?

EN MEMORIA el proyecto alterno de la banda renegado, los mas legionarios de la escena rock salvadoreña, están con esta banda que cuenta con un demo CD, y que actualmente están grabando lo que será su primer producción discográfica, formal, heavy metal en español, con contenido histórico y guerrero.

BIMETAL si hablamos en la actualidad del mayor referente del heavy metal en español podría ser, estos chamacos, con su propuesta acaban de ser teloneros de helloween y stratovarius, de una muy buena manera lograron romper el hielo para los malinchista que nunca faltan en estos conciertos, al igual que lo hiso dismal gale, symbolic, víbora, analogy, dreamlore entre otras presentaciones internacionales, que buena onda por nuestra escena, y que buena rollo por las bandas adelante y acá está servida la mesa, para este próximo domingo 5 de junio, a partir de la 1:00 PM, la preventa en el JAR ROCK ,T-SRIRTS, KOCOS, LA MORGUE, CEDROS ROCK y con el gorgojo a $ 4.00 dólares, el día del evento para ellas vale $3.00 y ellos $5.00. Incluye un suplicio zine.

Atiende el llamado del metal que el fin esta cerca, prepárate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Muchos saludos Edwinn Marinero.

0 expresiones urbanas: