9 abr. 2011

Cuentan con diez años de existencia, tres discos de estudio y siete sencillos de radio con sus respectivos videos: Imagina, ¿Que fue lo que pasó?, Chiquitita, Todos Tomados, Borracho, No Tengo Amigos, Préndelo y Trasero, en cual participa La Banda del Recodo de Don Cruz Lizárraga.(música popular mexicana). El primer disco fue Co-producido por Barret Jones, quien trabajó en proyectos con Nirvana, y Foo Fighters. La segunda producción fue también Co-producida por Scott Ralston quien ha trabajado para 311, No Doubt y Kiss.

La banda ha recorrido varios países: México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, EE. UU. y Puerto Rico, con sus giras Tu lechita y a dormir (2000-2002) y Pisa con cuidado (2002-2004) Cheleros somos y de gira andamos (2004).

Genitallica son:
Benito Alberto Martínez De la Garza “Beno” [Voz]
Antulio Enrique Espinosa González [Guitarra]
Andrés Alejandro Sáenz Cantú [Bateria]
Gildardo González Montemayor “Gil” [Bajo]
Gerardo Antonio Olivares Saro “Gallo” [Voz ]






DISCOGRAFIA

1- PICAS O PLATICAS.- CLICK AQUI

Artista:Genitallica
Album: Picas o platicas? (2000)
Audio: 128 kps
Host: Megaupload


01. Fizbe Para Todos
02. Todos Tomados
03. Capitán Peligro
04. Imagina
05. Chiquitita
06. Brigitte (Flojita Y Cooperando)
07. Mi Amigo
08. El Vato
09. Pohs'
10. Super Mal
11. (...Det Var Skibet!)(...Det Var Skibet!)
12. Zorra
13. ¿Por Qué Niño Por Qué?
14. ¿Qué Fue Lo Que Pasó?
15. Paz-Zone
16. Quiero Paz
17. El Distribuidor
18. Súper Genit***
19. Mi THC

2 - CONSEXCUENCIAS.- CLICK AQUI

Artista:Genitallica
Album: ConSEXcuencias (2002)
Audio: 128 kps
Host: Megaupload


01. AA (Intro)
02. Dicen Que Soy (Deja tu mensaje)
03. Teléfono
04. Lástima
05. Ya Nada Es Igual
06. Una Noche Más
07. Cuando Me Veas Venir (En la regadera)
08. Tócate (Madura)
09. Pensándolo Bien (Rak-Esteish)
10. Muertos Pero Contentos
11. El Burro Sin Mecate
12. Trasero






3-SIN VACELINA.- CLICK AQUI

01. Préndelo
02. Sin Semilla
03. Borracho
04. Otra Vez
05. 18 Pack
06. Después
07. El Tiempo
08. Funeral Reggae
09. Trasero
10. Preséntamela
11. No Tengo Amigos
12. Hasta Morir
13. El Perro De Mi Primo
14. No Digo Nada
15. Vale Verg*
16. Sadomasoquista
17. Piensa Diferente
18. Hacerlo Bien



2 expresiones urbanas:

Roderick dijo...

Puya buenisima... mea cuerdo que vinieron el 6 de octubre de 2001 y yo queria ir a verlos pero solo tenia 11 años y era mi cumpleaños y deseaba verlos y no pude :'(

Back El Soldado dijo...

Gracias al creador de la pagina por poner los discos para bajarselos facilmente, muy buen blog excelente. Saludos desde Caracas Venezuela. sigueme en twitter @BackElSoldado