10 mar. 2010

La calle de la Sexta Décima, nos podremos preguntar como que un recorrido mágico? Si ahí chocas con la gente y “el venga mi amor con jalon incluido”, hace que te hagas piruetas con tal de evitar un choque frontal y seguir tu camino, la magia de la aceptación de ese caos o el revoltijo de una coherencia, como sea caminas dentro y te moves de un lugar a otro y al final casi por arte de magia te pasas tres calles por el túnel de la imaginación a la séptima o a la once calle poniente, todo depende hacia donde vallas. La magia de ese túnel en el cual haces piruetas para evitar choques, o una compra sin necesidad o deseo, hace parecer que estas en medio de un caos que se vuelve armónico, y en la vida hay muchos elementos que te transportan por ese túnel mágico, como por ilusión, estos elementos son arte y la cultura; temas a tocar de fondo y de raíz por personas con recorrido en tal gremio.

La Revista nace por nos hemos creído que los artistas hacemos cultura y nuestra responsabilidad es que somos los chaneques de esta, así mismo, los cultivadores de la misma, somos un medio para que la cultura florezca y sea un signo patrimonial, como un valor indeleble en las generaciones de artistas para que tengan una relación simbiótica. Todo esto sin burocracia, apoyando las iniciativas y las manifestaciones creadoras de las disciplinas del arte y además creando un espacio de discusión a temáticas polémicas.

La Inauguración de Café Nostalgia y La Muestra del Colectivo Urbano, llamada “Taquilla 1” coincide con el lanzamiento de la Revista La Sexta Décima todo esto se estará dando el 19 de marzo en Café Nostalgia frente a la taberna de la colonia escalón sobre la 79 Ave. Norte. Te esperamos a que podas hacer este recorrido mágico sin tener que ir al centro y si llegas un día a la sexta décima disfruta de cada vez que esquivas un choque frontal en un paso en el túnel donde desparecen las calles, como un túnel del tiempo que te transporta.

Lugar: Café Nostalgia

Fecha: 19 de Marzo

Hora 6 pm

Completamente Gratis

0 expresiones urbanas: