2 feb. 2010

Escrito por Administrator (RockSv) Domingo 31 de Enero de 2010 21:37

La espera fue larga, algunos pensaron que no llegaría, otros se las arreglaron para matar el tiempo realizando ejercicios físicos ya cuando hacia efecto la planta verde.

El jah Fest se lleno de mucha alegría entre los asistente y las bandas locales, un concierto del cual algunos pensaron que se suspendería, por un comunicado que envió un productor local el mismo día del evento, pero de esto hablaremos mas tarde.

Los locales se mandaron

Las bandas Cimaron y Urban Dread se posesionaron del escenario, tocando un set totalmente amplio, entre 1 hora y 15 minutos por banda. Intercambiaron vocalistas y un par de músicos, fusionando el reggae y el hip hop en algunas de sus canciones. El publico los ovaciono por representar la escena música al actual del genero reggae. Urban Drenad por ser una banda con más de 7 integrantes, se tardaron en arreglar instrumentos y poder empezar a tocar, el sonido puso parte del paste. Mientras tanto algunos se las arreglaron para poder entrar gratis al evento, atentando con su vida, saltando por más de 8 metros como si fueran gatos.

La noche se hacía larga faltando 15 minutos para la 1 de la madrugada fidel aparece de la nada listo para empezar a cantar sus éxitos, bailando, saltando contento de estar en El Salvador. El show es totalmente sencillo, no tiene nadie que lo acompañe, solamente la pista del CD que colocaron de fondo.

Los boletos de los Cafres valieron

Algunos se pensaron si era cierto que la entrada de los cafres podría valer, ya que algunos se quedaron con ella, lo prometido por los organizadores fue todo un hecho la gente podía entrar con su ticket que pertenecía al toke de los cafres.

“Jorge Trigueros: Se tardo mucho Fidel en salir al escenario, se tardo más de 30 minutos después que termino Urban Dread, pense que el concierto podría tener más color pero bueno pude escuchar a Fidel un par de rolas.”

Urban Dread / Jah Fest 29.01.2010 from Rocksv on Vimeo.





0 expresiones urbanas: