Jueves, 07 Enero 2010 Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
SAN SALVADOR - Las bandas de El Salvador ahora cuentan con una tienda musical dedicada al rock hecho 100% en casa, una iniciativa que ya hacía falta en el escenario musical del país.
El espacio que acogerá la discografía de los grupos nacionales lleva por nombre Rocanrol y es una iniciativa de Martín Cruz, vocalista y guitarrista del grupo de rock Cain Manttis.
Entre las primeras discografías puestas a la venta para el público están la de los grupos Dreamlore (death metal / trash), Araña (power), Ícarus (metal blanco). También estarán a disposición los trabajos de la banda de rock progresivo El Ático.
"La idea es que haya un espacio, aunque sea pequeño y que la gente sepa dónde hay exclusivamente música nacional", comentó Martín Cruz en declaraciones a ContraPunto.
Martín añadió que "no se venderá nada que sea de afuera, todo será nacional". Además no habrá discriminación en el formato de las producciones, que pueden ser hechas en estudio o de forma artesanal con ayuda de computadoras.
La tienda Roncanrol, también tendrá a la venta instrumentos musicales usados, desde una batería hasta una pedalera pasando por amplificadores.
La tienda estará abierta a partir de este viernes 8 de enero. El vocalista de Caín Manttis hace una atenta invitación a las bandas nacionales para que lleven sus producciones a Rocanrol. Para mayor información y ubicación del lugar, pueden llamar al 7392 6851.
0 expresiones urbanas:
Publicar un comentario