28 ene. 2010

Midnerely Acevedo (Mimi Maura), nació en Puerto Rico. Creció entre el continente en Estados Unidos y la isla. Su padre cantaba y componía cuando ella era niña y asi aprendio a cantar: escuchando a su padre y los discos que su padre escuchaba.

A los catorce se estableció en San Juan y en esta epoca comenzó a tocar con distintas bandas locales y a realizar conciertos. Una banda de heavy metal de chicas en formación descubrió su increible voz y la convocó para ser su cantante.

El primer disco de Mimi Maura salio a fines de 1999. El 2000 trajo muchos mas shows, cambio de integrantes y noches inolvidables en el Dorado, el Club del Vino y tantos otros bares.

Por Mario Siperman entro Dante y por Jason, Hugo Lobo y Sergio Colombo.

En los albores de un siglo nuevo, Mimi aparece en la escena porteña dándose la libertad de cantar y recrear canciones con cadencias de otras epocas, y lugares, dando la pauta de otros posibles ritmos de vivir, y sentir, siempre trasmitidos por su voz sensual y misteriosa.

MIMI MAURA - Mimi Maura

01 - La huella (con Chango Spasiuk)
02 - Jay yo me muero
03 - El apartamento
04 - Dance Crasher
05 - Mensaje especial
06 - Dulces sueños
07 - Vagando
08 - I'm gonna lock my heart and throw away the key
09 - Loiza Aldea
10 - Don't stay away
11 - Loiza dub
http://rapidshare.com/files/244891402/Mimi_Maura_Mimi_Maura.rar

(2001) RAICES DE PASION
1. FELIZ EN MI SOLEDAD (rotman - mimi acevedo)
2. YO NO LLORO MAS (myrta silva)
3. AL BORDE DEL TIEMPO (ricciardi) con CHANGO SPASIUK
4. CASAS EN LLAMAS (rotman)
5. MONOTONIA (aloe - bonadeo)
7. LA SUERTE EN MIS MANOS (rotblat)
8. IT’S ONLY LOVE (lennon - mccartney)
9. SOÑANDO DESPIERTO (r. ramos - p. quiroz)
10. DEJARTE ATRAS (aloe - bonadeo)
11. LLEVAME CON ELLA (mike acevedo)
12. CORAZON SUICIDA (rotman - mimi acevedo)
13. VENTE CONMIGO (mike acevedo)
14. OTRA COPA (ricciardi)
16. AMOR DE SIRENA aloé - bonadeo)
17. QUE TE PEDI (mullens - delafuente) con RICARDO MOLLO
http://rapidshare.com/files/299285460/MM-Raices_de_pasion.rar

(2002) NOCHES DE PASION
1. CON EL DIABLO EN EL CUERPO (j. gutierrez)
2. CRAZY (willie nelson)
3. NO, NO, NO (dawn penn) con FIDEL
4. SOÑANDO DESPIERTO (R. Ramos - P. Quiroz)
5. JAY YO ME MUERO (mike acevedo)
6. VENTE CONMIGO (mike acevedo)
7. EL APARTAMENTO (mike acevedo)
8. MENSAJE ESPECIAL (rotman - mimi acevedo)
/ THE HEATHEN (bob marley)
9. AL BORDE DEL TIEMPO (ricciardi) con CHANGO SPASIUK
10. LOIZA ALDEA (rotman)
11. MONOTONIA (aloe - bonadeo)
12. QUE TE PEDI (mullens - delafuente)
http://rapidshare.com/files/244919660/Mimi_Maura_Noches_de_pasion.rar

(2002) MISTERIO
1. LA HUELLA (ricciardi) con CHANGO SPASIUK
2. JAY YO ME MUERO (mike acevedo)
3. DON’T STAY AWAY (phyllis dillon)
4. MENSAJE ESPECIAL (rotman - mimi acevedo)
5. I’M GONNA LOCK MY HEART AND THROW AWAY THE KEY (eaton - shand)
6. FELIZ EN MI SOLEDAD (rotman - mimi acevedo)
7. YO NO LLORO MAS (myrta silva)
8. AL BORDE DEL TIEMPO (ricciardi) con CHANGO SPASIUK
9. CASAS EN LLAMAS (rotman)
10. MONOTONIA (aloe - bonadeo)
11. MISTERIO (saez - mimi acevedo)
12. LA SUERTE EN MIS MANOS (rotblat)
13. IT’S ONLY LOVE (lennon - mccartney)
14. SOÑANDO DESPIERTO (r. ramos - p. quiroz)
15. DEJARTE ATRAS (aloe - bonadeo)
16. LLEVAME CON ELLA (mike acevedo)
17. VENTE CONMIGO (mike acevedo)
18. QUE TE PEDI (mullens - delafuente) con RICARDO MOLLO
http://rapidshare.com/files/299283520/MM-Misterio.rar

(2004) FRENESI
1. Leyenda de Guahayona
2. Jamás estuvo aquí
3. Despertar
4. Frenesí
5. Soledad
6. Me busca el destino
7. La frase
8. El fin del mundo
9. Soñando milagros
10. Comienzo final
11. Laberinto de pasiones
12. Soledub
http://rapidshare.com/files/299293898/MM-Frenesi.rar

(2007) MIRANDO CAER LA LLUVIA
1. El día de mi suerte
2. Mirando caer la lluvia
3. Gommy sunday
4. Dos fantasmas
5. So little time
6. My last love
7. Amor por ti
8. Cuando todo se va
9. Lonely days - Esperando por ti
10. Martes
11. Dos fantamas version
12. Te vas a encontrar - acá en mi tierra
13. Mientras desapareces en la luz
http://rapidshare.com/files/299293747/MM-_Mirando_Caer_la_lluvia.rar

MIMI MAURA - "63-68-74" Mimi Maura Sings Reggae, Rocksteady & Ska

01 - Sinner Man (tradicional)
02 - Into this beatifull garden (Eric Morris)
03 - Give me a ticket (aka "The letter") (Thompson Wayne Carson)
04 - One life to live (Phyllis Dillon)
05 - Ba ba boom (Norris Weir/Arthur Reid)
06 - Not for sale (Ken Boothe)
07 - Garden of life (Leroy Sibbles/Lee Perry)
08 - Warnin (Max Romeo)
http://rapidshare.com/files/244933152/Mimi_Maura_63-68-74.rar


0 expresiones urbanas: