13 dic. 2009

El compañero Armando Herrera, ha dejado un legado de lucha, de solidaridad, de su firme convicción revolucionaria. "Armando, un hombre de batalla permanente, nos ha legado a los jóvenes un ánimo deslumbrante en la lucha por la solidaridad y la emancipación de los pueblos, su vida deja una gran huella entre nosotros". E.R

De clic en la imagen para ver mejor

Armando ha sido quien, todavia en tiempos de guerra en El Salvador,fomento el primer Comite de Solidaridad con Cuba.

Con su fuerte y clara posicion ideologica, Armando nos ha siempre orientado en el desarrollo de nuestras iniciativas en defensa de la Revolucion cubana.

Dentro del Colectivo de Conduccion de la Coordinadora salvadoreña de Solidaridad con Cuba, Armando ha tenido, hasta estas ultimas semanas, la responsabilidad de la Comision Cultura.

Hoy, sabado 12, Armando será velado en Capillas Memoriales( 2265.2121).Mañana,domingo 13, estara' en la Casa Morada de la Mujer( CEMUJER ) hasta las dos de la tarde, para luego ser llevado al Cementerio General.


--
Publicado por Colectivo Juvenil de Comunicación Alternativa ¡Que Role! La Voz Rebelde de la Juventud. para ¡Que Role! el 12/12/2009 03:46:00 PM

Visite nuestro blog www.querole.blogspot.com y por muy breve tiempo nuestro diseño navideño.



--
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga rolar esta información”.
-------------------------

Colectivo Juvenil de Comunicación Alternativa
¡Que Role! La Voz Rebelde de la Juventud
Martes 4:00 PM 106.9 FM
www.querole.blogspot.com

0 expresiones urbanas: