15 dic. 2009

Estimados/as compañeros/as, amigos/as, Socios y Socias Rebeldes:

Reciban como siempre nuestro fraterno abrazo, en espera de que se encuentren bien.

  • Les invitamos a sintonizar el día de mañana martes a las 4:00 PM, el programa juvenil ¡Que Role! La Voz Rebelde de la Juventud, donde estaremos conversando con Jaime "La Chelona" Rodriguez, presidente del INDES con quien desarrollaremos el tema: “Función social del deporte y el papel de la juventud en la prevención de la violencia”.

  • A partir de mañana estaremos transmitiendo y enviando a sus correos electrónicos, mensajes de navidad y fin de año de personalidades destacas del FMLN y de la sociedad salvadoreña.

  • Y con motivo de estas fiestas de fin de año, estaremos realizando en nuestros programas de radio ¡Que Role! y "Mi Gente Joven", dos ediciones especiales que hemos denominado "Encuentros Radiales Juveniles", las fechas serán martes 27 y domingo 29 de diciembre, le pedimos estar pendiente de estas ediciones pues estaremos rifando "Canastas con productos básicos" y con nuestros micrófonos abiertos para que usted se pueda contactar y/o compartir con nosotros. Para participar en la rifa estamos desde ya, invitándoles a que nos envíen sus datos y estarse informando en www.querole.blogspot.com que por muy breve tiempo tendrá un diseño navideño.

  • De igual manera les solicitamos de manera atenta para que compañeros y compañeras que quieran donar regalos y otros para ser rifados dentro de estos espacios juveniles se comuniquen con nosotros a este correo electrónico.

  • Y ahora si la información de este envío, sin dejar de felicitar al FMLN, que tuvo ayer su XXV Convención Nacional, donde hubieron importantes resoluciones que les enviamos en el presente, seguros de que la juventud tendrá un papel destacado en la organización.



--
--
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga rolar esta información”.
-------------------------

Colectivo Juvenil de Comunicación Alternativa
¡Que Role! La Voz Rebelde de la Juventud
Martes 4:00 PM 106.9 FM

www.querole.blogspot.com

0 expresiones urbanas: